Si te gusta mi blog, segui mis actualizaciones.

martes, mayo 04, 2010

SABADO 8 DE MAYO: DONDE ESTES, ARMA, SUMATE, PLANTATE!!

AMIGOS!!
SI NO ESCRIBO ALGO EN ESTE POST, SOY UN GUANACO!! ME PUSE EL RAZA DE TRAIDORES DE NEPAL, ME PRENDI UN SAHUMERIO ABRECAMINOS, ME SENTE A PENSAR QUE TENGO EXAMEN DE INGLES SOBRE EL VERBO HAVE GOT, ETC... EN EL ANTERIOR, ME GANE UN 8.50!! Y UNA CARITA FELIZ DE MI PROFESORA!! JAJAJA!! EN FIN... A LO QUE VOY ES A OTRAS COSAS...

EL SABADO 8 DE MAYO ES EL DIA DE LA MARCHA MUNDIAL POR LA DESPENALIZACION DE LA MARIA JUANA, DE LA HIERBITA, DE LA MOTA, DE LA MACOÑA, YESCA, KAYA... DEL FASITO, CHURRO, FASO, TUCA, TUCON, MARLEY, ETC... Y EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS COMO USUAHIA, SE REALIZAN MARCHAS. SI NO LA HACEMOS EN CADA PUEBLO, LO QUE PODEMOS HACER ES ADHERIRNOS EN FACEBOOK O SI ALGUN AMIGO VIVE EN ESA CIUDAD, LE PODRIAN PEDIR QUE ESCRIBIESEN UNA CARTA DOCUMENTO, SUMANDO LA ADHESION DE UNO A LA CAUSA, A LA MOVIDA A FAVOR DE ACABAR CON LOS TRANSAS, CON LOS NARCOS, Y ACABAR CON LAS CONFUSIONES QUE AGREDEN A LA MAMA COCA Y A LA MAMA MARIHUANA. ELLOS SON LOS QUE HACEN DELINCUENTES A LOS PIBES CUANDO LOS AGARRAN CON FASO... POR QUE TE VENDEN MIERDA, POR QUE TE VENDEN CORTADO, PICADO, HUMEDO O MIERDA DE VACA: LO QUE ELLOS PUEDAN HACER PASAR POR MARIA. OTRA COSA: LOS PIBES NO SABEN LO QUE ESTAN CONSUMIENDO. ENTONCES, SINO LE ENSEÑAS A CONOCER EL PRODUCTO, VAN A SEGUIR CONSUMIENDO MIERDA, MAS MIERDA QUE LA COMIDA RAPIDA QUE PASO DE LOS RESTAURANTES A LAS CASAS DE FAMILIA. YO ALMUERZO TODOS LOS DIAS MILANESA, HAMBURGUESA, FIDEOS CON HAMBURGUESAS, SALCHICHAS... Y SI, NO ME PUEDO QUEJAR DE QUE AL MENOS, ALGO PAPEO, Y QUE VARIO, PERO PASO MESES COMIENDO COMIDA QUE NO ES COMIDA!! Y ME DUELE!! ES COMO COMER PERO SEGUIR TENIENDO HAMBRE!! GRACIAS A DIOS, DISFRUTO MUCHO DEL MATE... PERO MATE DULCE, POR QUE ME SACA UN POCO EL HAMBRE. EL AMARGO ME GUSTA, OJO!! SE QUE ES UNA OFENSA AL MATE EL AZUCAR, PERO BUENO, GUSTOS SON GUSTOS. A MI ME GUSTA MAS LA FLOR, OBVIO, QUE FUMAR LA BOSTA DEL TRANSA... PERO COMO ESTA JODIDO PLANTAR, Y TODO ESE ROLLO, TENGO QUE SEGUIR PEGANDOLE AL DEALER... ASI QUE ESO PIENSO YO DE ESE TEMA.

LES DEJO ESTE TEXTO QUE ESTAMOS ARMANDO LA GENTE DEL 678 FACEBOOK GUALEGUAY... GENTE DEMENTE QUE NO ES IGUAL A LA GILADA DERECHISTA DE ACA... AGUANTE V8!!

Colectivo 678-Facebook Gualeguay

678 Gualeguay es un grupo creado en la red social Facebook, en la que sus adherentes coinciden en organizarse con el objetivo de conformar una corriente de opinión que exprese las voces de quienes hoy no tienen lugar en los medios hegemónicos de comunicación y defienda lo que se ha construido en nuestro país a lo largo de los últimos años de aquellos sectores políticos y económicos que presionan para volver atrás.
El punto de partida de este espacio es un movimiento de carácter nacional que surgió de aglutinar a los seguidores del programa “6,7,8” de la televisión pública pero que ha adquirido vida propia desde lo “virtual” –a través de internet y los blogs- y desde lo “real”, realizando encuentros, movilizaciones y “mateadas” a lo largo y ancho de nuestro país.

Nuestro grupo tuvo su primer encuentro el pasado domingo 2 de mayo, y allí voces diversas, en su mayoría jóvenes, coincidieron en algunos puntos:
- Frente a quienes critican e intentan crear un clima de “miedo”, creemos que el proceso abierto a partir de la legítima sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales ha devuelto a la sociedad algo que parecía perdido: el debate político y la discusión democrática de ideas. Este grupo es un espacio de compromiso y participación ciudadana para estos tiempos históricos de nuestro país.
- Más allá de cualquier diferencia ideológica o política, acordamos en apoyar la política de derechos humanos del Gobierno Nacional y en profundizar el avance en el proceso de verdad y justicia en marcha, en la política exterior que mira hacia Latinoamérica, en la no represión de la protesta callejera y las manifestaciones populares, en la asignación universal por hijo, en la reestatización de las jubilaciones, de Aerolíneas Argentinas, de Agua y Energía , del Correo y en la Ley de Servicios Audiovisuales.

- No somos un partido político, somos una comunidad política, donde hay lugar para aquellos afiliados y militantes de un partido u organización política o social y para aquellos que no lo son. Cada uno de los participantes lo hace a título personal, nadie está representando a nadie ni hablando por otro. Cualquier producto es de elaboración colectiva y el liderazgo es colectivo, múltiple y dinámico.
Invitamos sobre estas bases a convocar a la pluralidad de voces presentes en nuestra ciudad para que se unan, participen y protagonicen esta construcción colectiva.
Nos juntamos los domingos a las 15 hs. en el Parque Int. Quintana. Los Gualeyos que no viven en la ciudad serán tenidos en cuenta para las decisiones y acciones en igualdad de condiciones, sólo deben mantenerse en contacto a través de las herramientas que nos brinda la tecnología.

Si quieren contactarme:

poder_latino22@yahoo.com.ar es mi msn y correo.

xGABO